Redmi A1 RAM 2GB ROM 32 GB

Agotado
SKU
CE503XIA66
$139.990
Pantalla completa de 6,52”. Disfruta de una visión más amplia La pantalla HD+ de 6,52" te proporcionará, con su grandeza y nitidez, una experiencia visual más asombrosa al ver películas y jugar. 5000 mAh. Mayor capacidad, menos preocupaciones Con la batería de 5000 mAh de gran capacidad y la carga rápida de 10 W, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería durante todo el día. Se acabó el preocuparse por la falta de energía. Diseño elegante y moderno. El Redmi A1 tiene un diseño de marcos planos, moderno. Está disponible en negro, verde y azul. El panel posterior texturizado tiene un aspecto de alta gama que previene las manchas de huellas dactilares y hace que sea cómodo de llevar durante un largo periodo de tiempo. Cámara dual de 8 MP. El sistema de cámara dual trasera de 8 MP incluye algoritmos de procesamiento de imágenes inteligentes que te permiten grabar todas tus historias. Cámara frontal con IA de 5 MP con modo belleza Cada selfie sacará tu mayor bellea con el menor esfuerzo. Hasta 1 TB de almacenamiento ampliable ¿Quieres almacenar más películas, fotos y música en tu teléfono? El Redmi A1 incluye una ranura específica para tarjetas micro SD, para que puedas llevar un montón de contenido en el bolsillo. Estándares de pruebas rigurosos para garantizar la durabilidad Debido a nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo, hemos sometido nuestros teléfonos a diferentes pruebas.

Pantalla completa de 6,52”. Disfruta de una visión más amplia

La pantalla HD+ de 6,52" te proporcionará, con su grandeza y nitidez, una experiencia visual más asombrosa al ver películas y jugar.

5000 mAh. Mayor capacidad, menos preocupaciones

Con la batería de 5000 mAh de gran capacidad y la carga rápida de 10 W, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería durante todo el día. Se acabó el preocuparse por la falta de energía.

Diseño elegante y moderno.

El Redmi A1 tiene un diseño de marcos planos, moderno. Está disponible en negro, verde y azul. El panel posterior texturizado tiene un aspecto de alta gama que previene las manchas de huellas dactilares y hace que sea cómodo de llevar durante un largo periodo de tiempo.

Cámara dual de 8 MP.

El sistema de cámara dual trasera de 8 MP incluye algoritmos de procesamiento de imágenes inteligentes que te permiten grabar todas tus historias.

Cámara frontal con IA de 5 MP con modo belleza

Cada selfie sacará tu mayor bellea con el menor esfuerzo.

Hasta 1 TB de almacenamiento ampliable

¿Quieres almacenar más películas, fotos y música en tu teléfono? El Redmi A1 incluye una ranura específica para tarjetas micro SD, para que puedas llevar un montón de contenido en el bolsillo.

Estándares de pruebas rigurosos para garantizar la durabilidad

Debido a nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo, hemos sometido nuestros teléfonos a diferentes pruebas.

Más información
Mpn MZB0CH8US
Velocidad del procesador 2.0
Resolución cámara trasera 8 MP
Resolución de cámara delantera 5 MP
Memoria RAM 2GB
Memoria interna 32GB
Tipo de sim Micro SIM
Cantidad de sim 2
Capacidad de la batería 5000 mAh
A prueba de agua No
Seguridad y autenticación Lector de huella dactilar (lateral)