-30%
Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black
Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black

Xiaomi POCO M4 PRO EU6GB+128GB Power Black

SKU: CE503XIA05
0%
En existencia
Precio especial CLP$189,990.00 Precio habitual CLP$269,990.00

¡Sí, has leído bien! Ahora la serie M de POCO cuenta con una pantalla AMOLED y es compatible con DCI-P3. La amplia gama cinematográfica de colores combinada con el contraste ultra-alto te sumergirá en cada fotograma.

-
+

Pantalla con iluminación baja para proteger la vista. El modelo POCO M4 Pro está equipado con un sensor de luz excepcional que puede detectar pequeños cambios en la iluminación y ajustar de forma continua el brillo de la pantalla para ofrecer una mayor comodidad. No fuerces la vista por la noche y disfruta de una gran nitidez incluso bajo la luz del sol. La pantalla con certificado de cuidado visual reduce los daños oculares causados por la luz azul.

Reading Mode 3.0

Sunlight Display

Pantalla con certificado de cuidado visual de SGS

MediaTek Helio G96

CPU de 8 núcleos de alto rendimiento

La combinación de los núcleos Cortex-A76 y Cortex-A55 de ARM en una CPU de alta velocidad permite disfrutar de una experiencia más estable y fluida.

LPDDR4X + UFS 2.2Gran almacenamiento y respuesta más rápida. La tecnología de expansión de RAM aumenta la RAM de 8 GB hasta el equivalente a 11 GB* para que puedas abrir aplicaciones sin problemas.

139 %*Más rápido que UFS 2.1

LPDDR4 Hasta 8 GB de RAM

UFS 2.2 Hasta 256 GB de ROM

La tecnología LiquidCool 1.0 Plus mantiene un rendimiento óptimo las 24 horas del día. El modelo POCO M4 Pro utiliza un gran conductor térmico D5 con varias capas de material de disipación del calor para lograr un área total de disipación de calor de 10 005 mm²*. De esta forma, el cuerpo se enfría durante la carga rápida, por lo que la carga es más eficiente y basta para que siga funcionando a gran velocidad.

10 005 mm²Área de disipación de calor

Carga rápida de 33W. La avanzada tecnología MMT permite que el POCO M4 Pro alcance una eficiencia de carga superalta, por lo que puedes disfrutar de 2 horas de reproducción de vídeo con tan solo 10 minutos de carga*.

Batería de gran capacidad de 5000 mAh, tan fina y ligera como excepcional

La fina batería de 5000 mAh, con un diseño excepcional, no es habitual en su categoría y mantiene la sensación de delicadeza y ligereza del POCO M4 Pro. Una batería potente y duradera con la que podrás disfrutar de entretenimiento durante todo el día*.

Triple cámara de 64MP: rendimiento atractivo

Por primera vez, la serie M de POCO incorpora una cámara principal de alta resolución con 64MP. La disposición de la cámara triple se combina para satisfacer tus necesidades creativas en todos los sentidos. Disfruta de un rendimiento excepcional en todo tipo de situaciones, desde paisajes majestuosos hasta pequeños detalles y retratos complejos.

64MP. Cámara principal de alta resolución 8MP. Lente ultra gran angular 2MP. Lente macro

Cámara insignia de 64MP: ahora con más detalles

HDR excepcional, retroiluminación más natural

ACTIVADO DESACTIVADO

Anímate y dispara, siempre quedará bien

Diseño exclusivo de borde plano. El innovador diseño moderno de borde plano, junto con el concepto inconfundible de POCO, te permitirá destacar siempre entre la multitud. Su peso de 179,5 g y su grosor máximo de 8,09 mm lo convierten en el smartphone más ligero y fino de la serie M de POCO.

Power Black

POCO Yellow

Cool Blue

Toca dos veces el botón de encendido para activar aún más funciones. La integración del sensor de huella dactilar y el botón de encendido permite un desbloqueo más fácil y rápido. Además, puedes añadir varias funciones de acceso directo a través de los ajustes, mediante un doble clic para mayor comodidad.

Cámara

Captura de pantalla

Linterna

Calculadora

Asistente de voz

Modo silencioso

Los altavoces duales son una delicia para los oídos

El POCO M4 Pro cuenta con altavoces duales para lograr efectos estéreo nítidos y potentes que te ofrecerán una experiencia envolvente.

Motor lineal de eje Z. El motor lineal de eje Z y el ajuste de vibración a nivel de sistema ofrecen a los usuarios una experiencia táctil más diversa y realista.

Más experiencias distintivas

NFC con varias funciones

Conector para auriculares de 3,5 mm

Emisor de infrarrojos

Más Información
MPN 38506
Color Negro
Versión Bluetooth 5.0
Memoria RAM 6GB
Capacidad De La Batería Li-Po 5000 mAh, no-removible
Memoria Interna 128 Gb
Especificaciones del Procesador MediaTek Helio G96
Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | | de giroscopio | del acelerómetro Brújula electrónica | Blaster IR
Sistema Operativo Android 11

Recomendado