Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Stock disponible
SKU
HM350XIA11
Precio especial $49.990 Precio habitual $59.990
-17%

MPN: 22469

  • Color: Blanco
  • Garantía: 12 meses

La nueva Bedside Lamp 2 cuenta con una intensidad lumínica de 400 lúmenes, con un consumo de tan sólo 9W, toda una inversión que podrás disfrutar durante horas sin que tu factura eléctrica se resienta. ¡Respirarás una energía renovada!

La nueva Bedside Lamp 2 cuenta con una intensidad lumínica de 400 lúmenes, con un consumo de tan sólo 9W. Además, podrás regular su intensidad y crear climas más íntimos con los que disfrutar del calor de tu hogar. Sin duda, toda una inversión que podrás disfrutar durante horas sin que tu factura eléctrica se resienta. Xiaomi apuesta por la calidad de vida, y todos sus productos. Además de compartir un diseño exquisito están comprometidos con el pragmatismo y la eficiencia. Descubre las maravillas que la nueva lámpara LED de mesita de noche puede hacer por tus espacios. ¡Respirarás una energía renovada! Así, podremos utilizarla con parámetros de los asistentes IA más famosos del mercado. Y con la aplicación de MI Home. Y por supuesto, es adecuada tanto para dormitorios, como para las salas de estar, salas de estudio, oficina, etc. Viene con una entrada de cabecera de 12V / 1A. Así como
una entrada nominal: 100 – 240V. Además de arrojar una potencia de 9W, la temperatura de trabajo es de -10 grados a 40 grados centígrados. Como decimos, funciona con los asistentes famosos: Alexa y Google Home (Google Assistant). Cuenta LED de alta calidad, cuidando tus ojos. Todo el cuerpo iluminador, más brillante y más práctico.

Más información
Mpn 22469
Peso 780 gramos
Color Blanco
Modelo del producto MUE4093GL
Conectividad inalámbrica Wi Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
Potencia nominal 9 W