https://software.madkting.com/gallery/270931842/products/original/7a12bfa1-b04c-4b4e-8b5a-2f1cccb31e47.png
https://software.madkting.com/gallery/270931842/products/original/7a12bfa1-b04c-4b4e-8b5a-2f1cccb31e47.png Xiaomi Mi Smart Home Hub Blanco Xiaomi Mi Smart Home Hub Blanco Xiaomi Mi Smart Home Hub Blanco Xiaomi Mi Smart Home Hub Blanco

Xiaomi Mi Smart Home Hub Blanco

SKU: NW000XIA12
0%
Out Stock
CLP$34,990.00

MPN: 23956

  • Color: Blanco
  • Garantía: 12 meses

Mi Smart Home Hub es un centro de control doméstico inteligente que puede conectarse con dispositivos inteligentes Wi-Fi, Zigbee y Bluetooth. Puede controlar todos los aspectos de su hogar inteligente encendiendo la luz cuando está de vuelta en casa, apagando los dispositivos al salir de casa, detectando y notificando sobre eventos anormales, así sucesivamente y así sucesivamente.

Mi Smart Home Hub

Descripción general del producto

Mi Smart Home Hub es un centro de control doméstico inteligente que puede conectarse condispositivos inteligentes Wi-Fi, Zigbee y Bluetooth. El concentrador y otros dispositivos sepueden combinar libremente en un sistema flexible y diverso para realizar control remoto parateléfonos móviles y escenas inteligentes para dispositivos domésticos inteligentes. Puedecontrolar todos los aspectos de su hogar inteligente encendiendo la luz cuando está de vuelta encasa, apagando los dispositivos al salir de casa, detectando y notificando sobre eventosanormales, así sucesivamente y así sucesivamente.

Conéctate con Mi Home / Xiaomi Home App

Controla tu dispositivo e interactúa con él y otros dispositivos domésticos inteligentes con laaplicación Mi Home / Xiaomi Home.

Apoyar múltiples protocolos

Zigbee3.0/BLE/BLE Malla/Wi-Fi

Conexión de hasta 100 sensores zigbee

Antenas WiFi duales incorporadas que mejoran la conectividad inalámbrica Diseño portátil conpuerto Micro-USB

Funciona con Apple Homekit

Después de conectar el concentrador y la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, escanea el código HomeKiten el concentrador o en el manual del usuario, o introdúzcalo manualmente. Siga las instruccionesque aparecen en pantalla de la aplicación para completar la configuración. Una vez que se agreguecorrectamente, puedes comprobar el concentrador en la aplicación Apple Home. Mantengacorrectamente el código de configuración de HomeKit.

Más Información
MPN 23956
Marca Xiaomi
Color Blanco

Recomendado