-20%
Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500
Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

SKU: AZ000XIA08
0%
En existencia
Precio especial CLP$39,990.00 Precio habitual CLP$49,990.00

MPN: 24876

  • Color: Blanco

La limpieza óptima de tus dientes también está garantizada por la tecnología sónica del Mi Smart Electric Toothbrush T500, que alcanza los 31.000 movimientos por minuto.

-
+

MI ELECTRIC TOOTHBRUSH

Especificaciones

Mango Cepillo:

  • Dimensiones 187,5mm x 28,5mm
  • Modelo: ModeloDDYS01SKS
  • Tensión nominal: 3,7V
  • Potencia nominal: 2W
  • Tiempo de carga: más de 12 horas

Plataforma de carga:

  • Dimensiones: 65mm x 40mm
  • Método de carga: carga inductiva
  • Peso neto del producto: plataforma de carga 60g

Cabezal del cepillo de dientes:

  • Modelo: DDYST01SKS
  • Dimensiones: 85mm x 24,8mm
  • Peso neto: 8g

Contenido del paquete:

  • Mango del cepillo de dientes
  • Anillos de colores/Plataforma de carga/Cabezal
  • Funda protectora para el cabezal/Manual de usuario

Potencia eficiente para una limpieza más efectiva. Motor sónico de levitación magnética de altaeficiencia. Cabezal de cepillo de alta densidad, anti corrosión y sin metal. Múltiples modos decepillo personalizados.

Saluda la vida con una sonrisa hermosa y segura. Cepillarse los dientes puede parecer algopequeño, pero tiene un impacto sorprendentemente grande en nuestra vida cotidiana. Los buenoshábitos de cepillado no solo producen una sonrisa más saludable, sino que nos ayudan a enfrentarel mundo con confianza. ¿Cómo podemos mejorar la salud de nuestros dientes y crear una sonrisahermosa y segura? ¡Deje que el cepillo de dientes Mi Electric le proporcione una solucióncompletamente nueva!

Motor sónico de levitación magnética de alta eficiencia. Proporciona a tus dientes una limpiezapotente. Un gran cepillo de dientes eléctrico no solo tiene vibración de alta frecuencia, sinotambién una potencia excepcional. El motor sónico de levitación magnética de alta eficienciadesarrollado por expertos alemanes y japoneses vibra más de 31,000 veces / minuto y tiene untorque de más de 230gf.cm *. Esto significa que la potencia no solo permanece concentrada en susvibraciones de alta frecuencia, sino que también se transfiere más eficientemente directamente alcabezal del cepillo. Incluso cuando está contra tus dientes, el cabezal del cepillo mantiene supoder, y las burbujas de agua y pasta de dientes en tu boca forman pequeños pulsos que limpian confuerza. El cepillo penetra completamente los espacios entre los dientes, eliminando la placa ylogrando una limpieza más profunda que un cepillo de dientes manual solo.

Aspecto ordinario, rendimiento extraordinario. Nuevo cabezal de cepillo de alta densidad, anticorrosión, sin metal. Aunque parece poco notable, este pequeño cabezal de cepillo es completamentediferente de los cabezales comunes. Su cabezal de cepillo utiliza tecnología de cerdas de altadensidad libre de metales y anticorrosión. Las partes inferiores de las cerdas se unen mediantecalor, luego se fijan firmemente a la parte superior del cabezal del cepillo. A diferencia de loscabezales de cepillos comunes, no hay peligro de que la corrosión del metal o la suciedad quedeatrapada entre las ranuras del revestimiento de metal, lo que hace que este cepillo sea mássaludable y respetuoso con el medio ambiente. Utiliza cerdas suaves de alta calidad creadas por lacompañía estadounidense DuPont, y su tecnología de cerdas de alta densidad permite cerdas que son40% más densas. * Cada filamento se somete a un proceso de pulido para crear cerdas lisas yredondas. Esto asegura que no irritan las encías ni rasquen la superficie de los dientes.

Tres modos diferentes, elige el que sea adecuado para ti. El botón de encendido / apagado delCepillo de dientes Mi Electric se puede usar para cambiar entre el modo Estándar, el modo Suave yel Personalizado. Los usuarios pueden elegir el modo de cepillo que mejor se adapte a susnecesidades diarias de limpieza dental.

Conectividad de aplicaciones para cepillado personalizado. Nuestra función de personalización lepermite establecer su propio tiempo de cepillado, la intensidad del cepillo y una variedad defunciones de cuidado bucal que se adaptan mejor a su dieta y hábitos diarios de cepillado. Através de la configuración, también puede actualizar sus modos y funciones para satisfacer unavariedad aún mayor de necesidades de limpieza dental.

Una carga dura 18 días increíbles. Con la pantalla de nivel de potencia de la aplicación, digaadiós a las baterías agotadas. No hay nada peor que encontrar su cepillo de dientes eléctricomuerto después de un par de días o que la batería se agote mientras se cepilla. Es inconveniente ymolesto. La batería de litio incorporada del cepillo de dientes Mi Electric de 700 mAh, encomparación con las baterías NiMH, tiene una larga vida útil que no sufre degradación de lamemoria. Cuando se inicia con carga completa, una sola carga puede durar 18 días. * Además, puedecontrolar el nivel de energía usando la aplicación en su teléfono inteligente, asegurándose de queel cepillo de dientes nunca le moleste y muera repentina o inesperadamente.

Más Información
MPN 24876

Recomendado